*Por Carlos Mario Jimenez*
Con doble concierto en Valledupar, Yader Romero y Luis Campillo se convierten en los preferidos para estos días de eventos políticos y fiestas públicas.
El fin de semana anterior, un cierre de campaña en el Centro de Convenciones Crispín Villazón, fue el epicentro para que Yader mostrara todo su potencial vocal, así como cantara sus éxitos grabados en más de 10 años de carrera artística.
La sorpresa para los asistentes fue cuando Simón y Salvador, hijos del vocalista, subieron al escenario para acompañarlo en la guacharaca y los coros, es decir, dándole un show muy especial a quienes aplaudían la valentía de los pequeños en la tarima.
De igual manera, los intérpretes de ‘Cachamba’ llenaron la discoteca Sol y Luna la noche del sábado, como un show alusivo a los carnavales en la capital del Cesar.
Cabe recordar que Yader y Campillo trabajan en las jornadas de grabación que dará como fruto la primera producción musical como solistas. Los avances dan cuenta de un 60 por ciento y en los próximos días se confirmará la fecha oficial del lanzamiento al público.
*Servicio Informativo de Intervallenato.com*
*Paul Bolaño Saurith*
*Cel.: 3157494904*