Silvestre, triunfador en la Feria de Cali y Carnaval de Pasto


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/interval/public_html/inicio/wp-content/themes/barta/inc/general.php on line 224

Después de triunfar en la Feria de Cali, Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella, se disponen para asistir a otra festividad que se realiza a principios de año: El carnaval de Negros y Blancos en la ciudad de Pasto (Nariño).

Adriana Jurado empresaria nariñense indicó que las localidades del Club “Comercio” de Pasto están totalmente agotadas, lo anterior refleja y confirma que Silvestre y Juancho son las figuras vallenatas taquilleras y preferidas por los empresarios.

Otro de los escenarios que va a recibir a Dangond & De la Espriella es la Feria de Manizales, allí se presentarán en el Estadio “Palogrande” y en el Club Campestre respectivamente. Además de estar en tierras nariñenses y caldenses, la agrupación iniciará su gira del 2009 en los departamentos de Cundinamarca, Norte de Santander, Casanare, Santander y Bolívar. Los habitantes de estas tierras serán testigos del show más innovador y alegre de la música vallenata.

Por último les contamos, que este 6 de enero, la Alcaldía de Valledupar exaltará a Silvestre Dangond, quien ha demostrado ser valor insigne del folclor más representativo de nuestro país. El alcalde Rubén «Ava» Carvajal entregará este reconocimiento a William Dangond, padre del artista.

«Estoy muy orgulloso de representar a mi hijo Silvestre en este gran evento; doy gracias a Dios por los triunfos y por el don que le otorgó a mi querido hijo”, dijo William Dangond «El Palomo».

Encontrarás nuestra gira de presentaciones de esta semana en:
www.silvestredangond.com y www.juanchodelaespriella.com

Un abrazo SILVESTRISTA,

 

Related Articles

Deja una respuesta