Los mejores buscadores de pareja de 2021

Encontrar a una pareja, una compañía para ir al cine, para una cena… para dejarse llevar en el sofá sin hacer nada, para compartir una casa, un perro, o a lo mejor una vida. ¿Suena muy romántico? En realidad, este tipo de pensamiento es más común de lo que puede parecer.

 

El ser humano, desde su más pura naturaleza, es un ser sociable. Por lo tanto, buscan la conexión, el vínculo, el compañerismo… 

 

Lo que pasa es que no siempre es tan fácil dedicarse a este empeño que es la búsqueda de la pareja ideal. Ya sea por situaciones atípicas como la pandemia del Covid19, que repercute en la vida de toda la población mundial, o incluso por factores personales particulares como la timidez, la carencia de una vida social activa o la falta de tiempo, entre otros.

 

Y es precisamente en este punto en el que Internet juega un papel importante, ya que una de sus principales tareas es la de unir a las personas y estrechar las relaciones. Por lo tanto, para los que se sienten solos, o incluso para los que están bien en su soledad, pero les gustaría encontrar una pareja, existen una infinidad de portales por los que se puede encontrar a esa persona especial.

 

Hay para todos los gustos y colores, según cada perfil y demanda. Con servicios gratuitos y otros de pago. ¿Suena confuso? No hay problema, pensando en ello Skokka junto con las escorts y kines más calientes de Lima Metropolitana profundizará en el tema y dirá cuáles son los mejores sitios de citas disponibles en la web.

 

Tinder 

Con un volumen de 30.000 millones de matches hasta la fecha, Tinder es probablemente la aplicación de citas gratuita más conocida, lo que la convierte en un lugar propicio para conocer gente nueva.

 

La aplicación es sencilla y fácil de usar. Esencialmente, existe la opción de deslizar hacia la izquierda (cuando no te gusta el perfil) o hacia la derecha (cuando sí te gusta) y luego, si ambos se gustan y se ha producido el famoso «match», las personas pasan a la opción del chat. La app es gratuita, pero para tener funciones adicionales como buscar a alguien en otra ciudad o país, aplicar más filtros de investigación, etc., hay que pagar algo más y convertirse en suscriptor.

Skokka

Skokka es un portal de encuentros de gran fiabilidad, presente en 27 países. Estés donde estés, puedes encontrar solteros locales para conocer y pasar el rato. Si visitas Skokka, podrás ponerte en contacto con personas de todo el mundo a las que te interese conocer más a fondo, o simplemente tener una noche sexual loca, como ocurre con las chicas prepagos en Colombia.

 

POF

El POF (Plenty of Fish), en español «Mar lleno de peces» es una plataforma con más de 150 millones de usuarios. Una de las cosas únicas de esta aplicación son sus filtros, que permiten al usuario poner sus gustos personales, su grado de afinidad y lo que busca en una pareja ideal. Se puede incluso elegir el intervalo salarial que debe tener el candidato ideal con el que se va a encontrar.

 

Happn

Imagínese que va por la calle y ve a una persona interesante… sería estupendo poder coincidir con ella, ¿verdad? Pues bien, la premisa de la aplicación Happn es exactamente esa, mostrarte los perfiles de las personas que te encuentras por la calle. Ahora sólo tienes que rezar para que esa persona esté soltera y disponible en la app para que el match se produzca.

 

Facebook Dating

Como no podía ser de otra manera, desde 2019 el gigante de las redes sociales ha decidido incluir también la opción de las citas. A diferencia de tinder, no es necesario deslizar el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda, basta con crear el perfil con la información y las preferencias de la persona y automáticamente se presenta la lista de usuarios que también están conectados a esta función.

 

Bumble

Esta app fue creada en 2014 y da cierto protagonismo a las mujeres. En un fuerte movimiento de empoderamiento, la aplicación sólo permite a las mujeres iniciar el contacto con la otra persona. Es decir, la mujer es la que tiene que dar el primer paso y enviar el mensaje después de que se produzca el match. Bumble también está a cargo de Badoo, otra aplicación de citas.

 

Grindr

La aplicación es el gigante del público masculino homosexual, y muy famosa en las comunidades gay, bi, trans y queer. Además de las tradicionales herramientas de búsqueda por ubicación y gustos afines, Grindr ofrece un filtro de búsqueda por «tribus» que hace referencia a los grupos de la comunidad LGBTQI+ que se configuran en virtud del aspecto físico, emocional, racial y de otros tipos. Los miembros de la tribu «Oso», por ejemplo, suelen tener características como mucho pelo y cierta masa corporal, mientras que la tribu «Barbies» corresponde a quienes les gusta pavonearse, optan por la ropa ajustada, entre otras cosas.

 

Meetic 

En términos de creación de perfiles y operatividad, Meetic es similar a otras aplicaciones del mercado. Sin embargo, aunque el registro en el sitio es gratuito, para tener acceso a la mayoría de las funciones, los usuarios deben suscribirse a su servicio. Considerado uno de los websites de citas más fiables de Europa, Meetic también ofrece otros atractivos, como eventos mensuales organizados por la plataforma entre ellos en bares y restaurantes, o incluso talleres, todo dirigido al público que utiliza el portal, aunque en más de una ocasión los comensales de dichos eventos también recurren a los servicios de kinesiólogas en San Borja que se anuncian en Skokka para no sentirse tan vulnerables durante la velada. Así en caso de que no consigan conocer a su media naranja saben que pueden disfrutar igualmente durante y post-evento.

 

Fdo.: Luna Díaz

 

Related Articles

Deja una respuesta