Con la jerarquía musical que tiene y su excelente catálogo repleto de éxitos, el cantante Beto Zabaleta dio ‘Sopa y seco’ en las fiestas del 20 de Enero de Sincelejo.
Beto Zabaleta se presentó en la media noche del Concierto Vallenato que se realizó en la Cancha de Mochila donde los aplausos y emociones sobresalieron en el público de la sabana.
‘El Todoterreno del vallenato’, puso a bailar y a gozar a los sincelejanos, convirtiéndose en la figura indiscutible de la noche.
Con más de 47 años de trayectoria, Beto Zabaleta, reconocido como uno de los grandes juglares de la música vallenata, demostró́ una vez más por qué su nombre es sinónimo de respeto y tradición. Su energía, talento y conexión con el público hicieron de esta presentación un momento inolvidable, marcando uno de los puntos más altos de las festividades.
Las Fiestas del 20 de enero de Sincelejo vivieron una noche mágica con Beto Zabaleta, quien, con su legado musical, sigue dejando en alto el nombre del vallenato en cada escenario que pisa.
Sin duda alguna, Beto Zabaleta dio ‘Sopa y seco’ en las fiestas del 20 de Enero en Sincelejo.