Alfredo Gutiérrez, fue sensacional en el carnaval


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/interval/public_html/inicio/wp-content/themes/barta/inc/general.php on line 224

Sensacional, así estuvo el ‘Trirrey Vallenato’ Alfredo Gutiérrez en los carnavales, donde fue protagonista de los grandes espectáculos que se hicieron en Barranquilla, Santa Marta y municipios vecinos, que disfrutaron estas festividades.

‘El Rebelde del Acordeón’ hizo gala de talento y creatividad en la tarima, tocando sobre los hombros de sus músicos, con el acordeón en los pies, en pleno de un derroche de alegría que miles de carnestoléndicos gozaron hasta el amanecer.

Alfredo sacó a relucir ese gran catalogo de éxitos de carnaval como Huelelé Huelelá, Sombrero panameño, Dos mujeres, Festival en Guararé y otros temas que fueron coreados por miles de asistentes.

No hay duda, que gran el maestro del canto y acordeón, se sobró en los diez conciertos musicales que ofreció durante los carnavales de la Costa Caribe.
Alfredo Gutiérrez, le manifestó a la prensa nacional e internacional, “mi música siempre está de moda; y por eso, en estos carnavales, interpreté todos mis éxitos con sabor ‘picante’”.

GIRA MUSICAL

Sábado 20 de febrero – Santa Marta – evento privado

prensaalfredogutierrez@gmail.com
Contratos: 3157230811- 3136137362 – 3008164426

 

Related Articles

Deja una respuesta