“Es una situación difícil, muy dura, pero no puedo seguir callado tengo que salir a buscar ayuda soy una persona indefensa y sola que pone su fuerza y su fe en Dios y en acciones de buena fe”, dijo en las redes sociales el cantante Silvestre Dangond, luego del atentado a su finca donde sujetos armados mataron cuatro vacas, quemaron un tractor y dejaron la advertencia “esto apenas es el comienzo”.
Silvestre agregó “primero me sacan de Valledupar por amenazas de secuestro a mi familia y ahora van a la finca y sacrifican 4 vacas e incendian un tractor”. El hecho ocurrió en la fina La Victoria, municipio de Bosconia, norte del Cesar,
Asimismo escribió “presidente Juan Manuel Santos, gobernador Luis Alberto Monsalvo, por favor no hagamos que los campesinos pierdan la fe y sus sueños de poder salir adelante. Les pido ayuda”.
Silvestre Dangond se encuentra en Miami (Estados Unidos) ciudad donde reside desde el año 2012.
Por su parte, Indalecio Dangond, tio del artista denunció el hecho a la fiscalía y manifestó que los delincuentes se identificaron como integrante de los ‘Urabeños’ situación que investigan las autoridades.