Martín Elias y Rolando Ochoa, a través de un comunicado explican los motivos porque no fueron a una presentación en Sibaté – Cundinamarca.
“Nunca hubo una negociación concreta por parte de la señora Ligia Castro, quien estuvo hablando conmigo, y nunca consignó, ni el 50 % del valor pactado entre las partes, nunca hubo contrato por lo mismo”, indicó Paulo de Alba, manager de los artistas.
Sin embargo, Cristian Hernández a través de la red social Instagram envió a Rolando Ochoa y a Paulo de Alba fotografías con el contrato y consignaciones hechas al representante de la agrupación que daban por hecho la llegada de los artistas a Sibaté.
“Como usted está pidiendo pruebas yo le muestro parte de las pruebas, entonces quién está diciendo pruebas. No son para problemas, pero no hay que salir a hablar por hablar”, escribió Cristian Hernández para el acordeonero.
Por su parte, Rolando indicó que siempre se habló de la contratación de un vuelo chárter, que sería contratado con antelación, “no como pretendía la señora Castro, el día sábado consignar el restante del contrato y en el sitio dar el resto… Por eso se decidió hace más de una semana comunicarle que la Agrupación Musical del Gran Martín Elías no se trasladaría a el evento”.
Los integrantes de Martín Elías y Rolando Ochoa no llegaron tampoco a San Pelayo (Córdoba) y Arboletes (Antioquia) el sábado anterior donde los artistas improvisaron las presentaciones con los músicos de Peter Manjarrés y ‘El Mono’ Zabaleta, respectivamente. Según pudo conocer Notas Sueltas, el vuelo programado no pudo aterrizar en Montería y lo hizo en Cartagena.