Silvestre Dangond no pudo cantar en San Juan del Cesar por desmanes del público

Unos desadaptados dañaron la final del 39 Festival de San Juan del Cesar y Silvestre Dangond solamente alcanzó a cantar ‘Materialista’ y se escapó de unos botellazos.

Sin embargo, el artista pidió control, invocó a Jesucristo y se refugió detrás de las pantallas del Sonido Wabers pero la trifulca era incontrolable. Volaban botellas, sillas y la policía del Esmad entró en acción con gases lacrimógenos. La gente de VIP tenía las sillas en la cabeza.

“Cálmense, cálmense”, les dijo Silvestre al público pero la turba seguía creciendo y en 5 minutos la plaza Santander quedó como una batalla campal.

Los compositores aficionados y profesionales alcanzaron a participar lo mismo que La Gente de Omar Geles pudo cantar. En la madrugada de este miércoles 9 de diciembre, Silvestre inició su actuación pero el público se enloqueció y dañó la fiesta.

A través de la cuenta de instagran de @alvarotriplea, las personas comentaron:

Nicolle Vergara: Que triste que todo el trabajo, esfuerzo que ustedes hicieron para tener un excelente festival se haya perdido en 5 minutos; que tristeza porque unos desaptados sociales se pierda algo tan bonito; que tristeza que Silvestre no haya podido cantar ni siquiera ni siquiera dos minutos en sana paz, pero sobre todo lo más triste es ver que hay gente que solo piensa en hacerle daño a los demás sin importar llevarse vidas por delante, que no les importa matar alguien solo con el fin de pisotear el trabajo de las demás personas. El pueblo sanjuanero espera drásticas medidas con respecto a lo ocurrido, esto tiene que cambiar.

Diana Patricia Fuentes. Definitivamente los eventos deben ser privados porque algunos sanjuaneros no se saben comportar, que tristeza.

Por Paul Bolaño Saurith – Director

 

Related Articles

Deja una respuesta