Cuando llegaba a su casa en el barrio Los Músicos de Valledupar, dos sujetos armados que se desplazaban en moto, atracaron al empresario Joaquín Guillén, a quien le quitaron sus celulares de alta gama, algunas pertenencias y lo golpearon.
El atraco quedó registrado en las cámaras de seguridad el miércoles 11 de mayo, a las 6:30 pm y en una acción cinematofráfica de 15 segundos, los delincuentes cometieron el delito sin que nadie se los impidiera.
Guillén llegaba a su casa y apenas frenaba el carro, la motocicleta arribó por el extremo derecho del vehículo; el parrillero se bajó; pasó por la parte delantera sacando el arma y abrió la puerta del conductor; su cómplice se bajó de la moto y se observa cuando saca su arma y aborda a Guillén por la puerta del copiloto.
Luego de cometer el hecho, salen raudos en la motocicleta y Guillén se baja del carro tambaleando. Los sujetos siempre tuvieron el casco de motocicleta puestos, lo que dificulta la identificación de sus rostros.
Esta es la segunda vez que atracan en el mismo lugar. La primera vez el delincuente con rostro descubierto quitó unos celulares a quienes estaban allí sentados pero dos meses de investigación fue capturado.