Noticias breves de Intervallenato

¿ A quién le dedicó Jean Carlos Centeno, la canción ‘Hay un colega’, a quien reseña de viejo zorro que cumplió su ciclo y otros tienen que crecer ?

Mucha curiosidad ha causado ya en las redes sociales la canción ‘Hay un colega’, un merengue vallenato de la autoría de Jean Carlos Centeno, quien menciona a un zorro viejo que cumplió su ciclo y otros tienen que crecer.

Esta canción está incluida en el nuevo álbum ‘De parranda’ que lanzó Jean Carlos Centeno, donde recopila temas clásicos del folclor vallenato.

En una de sus estrofas la mencionada canción de Jean Carlos Centeno reseña lo siguiente:

“Pero hay un colega a quien le quiero recordar

Que aunque echas de menos otros tienen que comer

Moviendo influencias me ha querido detener

Pero en su riqueza triste y solo quedará

Es un zorro viejo que no ha querido aceptar

Que cumplió su ciclo y otros tienen que crecer…

Y para remate Jean Carlos Centeno, dice:

“Y lo peor es que la belleza jura en vano, y yo sí lo conozco”.


Aparecen en redes sociales, gira musical de Junior Santiago en Europa con el nombre del ex Binomio de Oro

La gira musical del cantante Junior Santiago y su acordeonero Xavier Kammerer en España aparece en los afiches como el ex Binomio de Oro y su orquesta, y esto tiene molesto al líder de esta agrupación Israel Romero.

Junior Santiago, ex vocalista del Binomio de Oro, se encuentra de gira por Europa pero los empresarios están publicitando con el nombre de esta organización musical a la cual ya no pertenece.

La publicidad dice: Junior Santiago, ex vocalista Binomio de Oro, pero el nombre de esta razón social aparece tan grande que tiende a confundir al público como si en realidad se tratara de la agrupación que lidera Israel Romero.

Esta situación ha originado un enfrentamiento entre Junior Santiago, quien lanzó fuertes ofensas retando al ‘Pollo Irra’, quien reclama que el nombre del Binomio de Oro, no debe utilizarse en la publicidad de los ex vocalistas.

La citada publicidad de Junior Santiago, ex Binomio de Oro, es para el 2 de junio y 23 de junio, en España.

El manager de Junior Santiago, Alonso Salas, estuvo con su abogado en Olímpica Stereo, aclarando que la publicidad dice ex Binomio de Oro y que en ningún momento están usurpando a la agrupación y afirmaron que el cantante le pidió disculpas por las palabras de grueso calibre contra el Pollo Irra.

Por esta situación al Binomio de Oro, se le han caído algunas fechas conversadas para su gira por Europa.

 

Related Articles

Deja una respuesta