El cantante Nelson Velásquez rompió su silencio sobre los memes que referencian su nuevo look

“Cuando digan que Nelson Velásquez cantó mal, ahí se me preocupo, pero por lo demás, no”, dijo tajantemente el cantante Nelson Velásquez, al responder a Olímpica Stereo Bogotá, sobre los memes que se han vuelto tendencia por su nuevo look que luce un cabello engomado.

El cantante rompió su silencio atendiendo la recomendación de su manager  Alex Díaz y aclaró que en ningún momento tiene peluca pero explicó que su cabello es crespo y utiliza gomina o gel, para lucir bien.

Asimismo el artista exigió respeto con algunas páginas del vallenato que en vez de resaltar el talento de los artistas se dedican a criticar y destruir.

El nuevo look de Nelson Velásquez ha sido tendencia en las redes sociales donde se le aprecia una abundante cabellera brillante con gel y su acostumbrada barba. En algunas fotografías su cabellera aparece con una capa pero todo es producto del arreglo que se hace y manifestó que el artista tiene su forma particular de vestir y arreglarse.

“No quería decir nada, pero hay gente que debiera ayudar al vallenato y no hacer paginas para destruirlo; si mi pelo es feo, es grifo, si me hecho es gel, es problema mío; a mí lo que me preocupa es cantarle bien a la gente y complacer al público”, puntualizó Nelson Velásquez.

Related Articles

Deja una respuesta