En las 20 Latinas de Olímpica Stereo Bogotá, Kvrass está en el primer lugar con la canción ‘Cuando lleguen los millones’

Kvrass sigue generando noticias positivas y ya está en el primer lugar de Las 20 Latinas de Olímpica Stereo Bogotá con la canción ‘Cuando lleguen los millones’.

Los bogotanos a diario piden esta hermosa canción de la autoría Omar Geles, que describe una bella historia de sueños y anhelos por una mejor calidad de vida de una madre querida.

Asimismo, ‘Cuando lleguen los millones’, ya supera los 20 millones de reproducciones en el canal de Youtube del Grupo Kvrass y demás cuentas en la redes sociales.

Otra noticia positiva de Kvrass, es que ya recibieron el Botón de Plata de Youtube.com al superar los 100 mil suscriptores en su canal: Grupokvrass.

-Kvrass sigue impactante con sus conciertos por Colombia

Yader, Kenel, Campillito, Rafa y Jaime Luis, las cinco estrellas de Kvrass, siguen impactantes en cada concierto donde se presentan y el pasado fin de semana fueron la sensación en Valledupar, Rio de Oro (Cesar)  y Nilo (Cundinamarca).

Los vallenatos aplaudieron a ‘Tú Grupo Favorito’ en el Centro Comercial Guatapurí que celebró el sábado 8 de septiembre sus 10 años en Valledupar con la asistencia de un nutrido público y autoridades civiles de esta capital y el departamento.

En la noche, Kvrass llegó con su energético show a las fiestas de Rio de Oro en el sur del departamento del Cesar, cautivando a toda la gente con su actuación llena de emociones.

El domingo 9, la cita fue en el Festival Turístico, Cultural y Recreativo del municipio de Nilo (Cundinamarca), donde Kvrass impresionó a miles de personas con su concierto y la canción número uno en el país: ‘Cuando lleguen los  millones’.

 

 

 

 

Related Articles

Deja una respuesta