Noticias breves de Intervallenato

-Exitoso lanzamiento del Festival Nacional de Compositores de San Juan del Cesar – Guajira

En una fantástica noche, con la imponente luna sanjuanera, se realizó el lanzamiento del Festival Nacional de Compositores de San Juan del Cesar, Guajira, el pasado sábado 15 de septiembre con presencia de los homenajeados, el periodista Ismael Fernández y el folclorista Álvaro Álvarez.

Asimismo, estuvieron en el evento la gobernadora de la Guajira, Tania Buitrago y alcaldes de este departamento. El Festival Nacional de Compositores se realizará del 6 al 9 de diciembre en la tarima ‘Juancho Rois’ de San Juan del Cesar.

El jueves 25 de octubre se realizará el lanzamiento en el Salón Elíptico del Senado de la República con transmisión en directo del canal del Congreso.

 

-Orlando Liñán impuso su ‘Fiesta’ en la celebración de Amor y Amistad

El mes de septiembre sigue de ‘Fiesta’ con Orlando Liñán y Mirito Castro, celebrando Amor y Amistad, con ese ritmo pegajoso, bailable y ese vallenato latino que a todos invita a bailar.

‘Fiesta’, el anticipo musical de Orlando Liñán y Mirito Castro, sigue impactando con su canción y colorido video que se grabó en Cartagena mostrando en todo su esplendor ese amor fantástico y bacano que a tu vida llegó.

La canción ‘Fiesta’ quedó bien ranqueada en Bogotá, Villavicencio, Ibagué y Neiva, ciudades donde Orlando Liñán y Mirito Castro, cumplieron con una importante agenda promocional teniendo gran aceptación y el respaldo incondicional de la gente.

Related Articles

Deja una respuesta