Los aplausos fueron el mejor premio de la noche para ‘El Cantor de Cantores’ Iván Villazón, quien recibió un homenaje en el Festival de Acordeones y Compositores en Chinú – Córdoba, donde dijo emocionado “Gracias mi gente de Chinú, los llevo siempre en mi corazón”.
Iván Villazón, recibió en la noche del viernes 2 de noviembre, una placa de reconocimiento por parte de la alcaldesa de Chinú, Teresa Salamanca y las directivas del certamen folclórico.
Una gran sorpresa fue el reencuentro de Villazón con Fello Gámez, quien fue su primer acordeonero y quienes grabaron el éxito ‘El arco iris’. Y para complacencia del público, los dos interpretaron este clásico vallenato de la autoría de Escalona.
El público del Festival de Chinú, también disfrutó del nuevo álbum de Iván Villazón y Saúl Lallemand, quienes entregaron canciones como ‘Inseparables’, ‘El trueno’, ‘El badulaque’, ‘Palmito’ y ‘Pícara de labios rojos’, entre otras.
Los artistas siguieron su el sábado en Barranquilla donde animaron un matrimonio y el domingo fueron la sensación en las fiestas de Floridablanca – Santander, con los éxitos de su álbum ‘El Trueno’.