El concierto ‘Carnaval 50 años del Club Caujaral’ en Barranquilla tuvo la mejor celebración con ‘El Cantor de Cantores’, Iván Villazón, el artista más esperado de la noche y quien fue el encargado de cerrar el telón de este gran evento que comenzó el sábado 16 de febrero en la noche y terminó en la madrugada del domingo con la gran parranda vallenata.
Iván Villazón y Saúl Lallemand, le pusieron ese toque de alegría, parranda y jolgorio a este gran festejo con los éxitos de su álbum ‘El Trueno’, que retumba en cada rincón de Barranquilla que goza, baila y disfruta del mejor álbum vallenato del año 2018.
‘La Voz Tenor del Vallenato’, subió al escenario en la madrugada del domingo y el derroche fue total con los carnestoléndicos y parranderos del Caujaral que tuvieron con Villazón, la mejor celebración de los últimos años.
La canción ‘Pero que va’ sigue impactando cada vez que Iván Villazón y Saúl Lallemand, la interpretan porque motiva al disfrute y al goce total en esta temporada del precarnaval de Barranquilla.