Vibrante concierto de Jorge Celedón en el Festival de la Cultura y El Carriel en Envigado – Antioquia

El júbilo fue total con la aparición de Jorge Celedón en el escenario, el artista que hizo un vibrante concierto al lado de su acordeonero Sergio Luis Rodríguez en el Festival de la Cultura y El Carriel en Envigado – Antioquia, en el marco de los 244 años de este hermoso municipio.

El parque principal Marcelina Vélez Barreneche, escenario del evento cultural, se llenó para celebrar estas festividades que tuvo como artistas estelares a Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez.

La agrupación vallenata fue el principal atractivo en la noche del sábado 13 de julio, con la desbordante alegría de los paisas que deliraron con ese gran repertorio musical de Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato.

‘Ay hombe’, ‘Parranda en El Cafetal’, ‘Esta vida’, ‘Me gustas mucho’ y ‘Acércate al amor’, su más reciente sencillo que está en los primeros lugares en Colombia, el público tuvo el mejor festejo de los últimos años con esa gran presentación de Jorge Celedón, Sergio Luis Rodríguez y su agrupación, quienes se lucieron durante dos horas de concierto.

Related Articles

Deja una respuesta