Armando Mendoza y Jhonny Gámez, presentan su nuevo sencillo ‘Quise fantasear’

El canto de Armando Mendoza y el versátil acordeón de Jhonny Gámez, vuelven al ruedo, presentando la canción ‘Quise fantasear’, con ese auténtico vallenato que perdura en los corazones de la gente.

‘Quise fantasear’, es un paseo vallenato de la autoría de Rómulo Saltarín, que expresa esa bella ilusión de conquistar un amor y saborear esos labios con sabor a miel.

Armando Mendoza, manifiesta que esta canción tiene una narrativa lírica, logrando la mejor aceptación en la Guajira, el Cesar y ahora se proyecta por toda Colombia y busca traspasar fronteras.

Jhonny Gámez, destaca que esta obra es un vallenato original con armonías hermosas y una letra diciente con ese romanticismo que pretende hacer realidad el amor soñado.

Los dos artistas, oriundos de San Juan del Cesar (Guajira), han tenido una brillante trayectoria en la música vallenata.

Armando Mendoza, inició su carrera con el rey vallenato Navín López, impactando con el éxito ‘Dónde está el cantante?’; luego grabó con Raúl ‘El Chiche’ Martínez; Hugo Carlos Granados; Ismael Rudas, y participó en el álbum ‘Los cien años del vallenato’, de Daniel Samper Pizano, una verdadera colección que recorrió el mundo. También hizo unión con Emiliano Zuleta, pero no alcanzaron a grabar.

Por su parte, Jhonny Gámez, grabó con el compositor Hernando Marín (Qepd), el álbum ‘Valledupar del alma’; con Beto Zabaleta y un CD en vivo con Silvio Brito, mostrando su creatividad en el acordeón.

Armando y Jhonny, realizan una gira promocional por la región Caribe, presentando la canción ‘Quise fantasear’, teniendo positivos comentarios porque representan ese vallenato romántico que debe rescatarse.

Related Articles

Deja una respuesta