Seguidores de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, realizarán su programa en vivo en Monterrey – México, a través de Facebook Live

Hoy comienza el programa La Hora Celedonista, que se transmitirá a través del Facebook Live con las cuentas: Territorio Vallenato y Celedonistas & Chechistas, a partir de las 8 de la noche desde Monterrey – México, para el mundo.

Esta es una iniciativa que nace de los seguidores de Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, y su compañero de fórmula, Sergio Luis Rodríguez, ante la ausencia de los artistas en los escenarios de Colombia y el mundo.

Roberto Carlos Campos Zamarrón, presidente del club de fans Celedonistas & Chechistas Monterrey, lidera uno de los grandes clubes de seguidores de los artistas colombianos en la ciudad mexicana al lado de Carolina Tristán y Francisca Chapa.

“Esta situación de la pandemia nos preocupa a todos por la salud; extrañamos mucho los conciertos de Jorge Celedón y por eso, queremos mantener viva esa fuerza y esa pasión por su música haciendo un Facebook Live”. Somos más de 5 mil personas con esta bandera de Jorgito”, explicó Roberto Carlos, quien trabaja en una estación de gasolina.

Este club también ha estampado la imagen de su artista favorito en los murales de la avenida los Conductores en la Constituyentes de Querétaro; en el callejón Zimmia en la colonia Santa María y otros sectores de Monterrey, que respiran y sienten en su corazón la música vallenata.

Jorge Celedón, es uno de los artistas vallenatos más querido en Monterrey – México, y durante su carrera artistica siempre ha llenado los grandes escenarios como La Fe Music Hall, que ya no existe; pero ahora también agota boletería en la Arena Monterrey, otro monumental lugar para eventos artísticos.

“Rogando a Dios por la salud del mundo y que todo esto pase, para tener nuevamente a Jorgito en Monterrey; mientras tanto, nosotros nos estamos reinventando para sentir su música en cada palpitar de nuestros corazones”, puntualizó Roberto Carlos.

Related Articles

Deja una respuesta