Maestro SAYCO Livaniel Toro nos presenta su nuevo sencillo  “EL PESCADOR”

El compositor y   cantante oriundo de Cocorná, Antioquia, quiso en con este sencillo realizar una semblanza y homenaje musical a quienes se dedican a esta labor para subsistir, en especial se inspiró en su suegro y la familia de su esposa quienes se dedican a esta actividad.

La grabación y producción total del tema fue realizada en Bogotá, donde el compositor reside desde que realizó estudios preparatorios académicos y musicales, que le sirvieron de base para iniciar su carrera en la música. Los músicos que le acompañan en el video grabaron desde sus casas  y algunas de las imágenes corresponden a tomas reales de su suegro en plena actividad de pesca en el Rio Nechi en el bajo Cauca Antioqueño donde reside.

Livaniel Toro en sus inicios hizo parte del grupo musical “Latín Mezcla” del cual fue Director y pianista lo que le permitió darse a conocer en diversos géneros musicales. En 2011 grabó un álbum de música popular titulado Nuestro amor y en 2017 lanzó un álbum de merengue con el que se dio a conocer en gran parte del país.

Con este nuevo tema pretende seguir conquistando a su público y demostrara que para el verdadero autor y compositor no existen límites y que todo en su entorno es motivo de inspiración.

Sayco, siempre apoyando a nuestros artistas.

Related Articles

Deja una respuesta