Por Laly Mancilla. Madrid. Cuando se trata de cita vallenata no vale ni hora ni día; y está demostrado que el buen vallenato gusta mucho en Madrid. Así lo demostraron Felipe Peláez y Manuel Julián, quienes llenaron la discoteca Juanchito el pasado jueves 11 de agosto en su primera gira por ‘La Madre Patria’.
Los artistas cautivaron a todos los latinos y especialmente despertaron ese fervor patriótico entre los colombianos que hasta el amanecer, todo cantaron sus mejores éxitos: El amor más grande del planeta, Tengo ganas, Borracha, y más temas que arrancaron lagrimas, aplausos y gritos eufóricos en una mágica noche llena de sentimiento y de folclor vallenato.
Felipe Peláez y Manuel Julián continuaron su gira por España y estuvieron en Valencia. La gira musical contempla conciertos en Zaragoza, Barcelona, Bilbao, Palma de Mallorca y La Coruña, y posiblemente, una fecha más en Madrid, a petición del público.
Los empresarios Lipsom Barrios y Bolívar Reyes, expresaron su satisfacción por los resultados de la primera gira musical de Felipe Peláez y Manuel Julián, “quienes están para grandes cosas en Europa”.
Laly Mancilla – Corresponsal
La Red Mundial del Vallenato