El mundo vallenato sigue a la expectativa por la salud de los dos grandes del vallenato: Poncho Zuleta, operado de su hombro y brazo derecho; y Jorge Oñate, quien sigue internado en la clínica Cardiovascular de Valledupar.
Ya Poncho Zuleta, fue dado de alta en la clínica Iberoamericana en Barranquilla donde le practicaron la operación que fue exitosa y ahora adelanta su proceso de rehabilitación en esa capital.
Zuleta fue intervenido a raiz de las fracturas sufridas por una caida en su finca en zona rural de Astrea – Cesar, el pasado 6 de enero.
Por su parte, Jorge Oñate, permanece internado en un centro asistencial en la capital del Cesar afectado por una afección de respiración aguda y tiene un completo equipo interdisciplinario atendiendo su salud.
Anteriormente eran los Tres Grandes: Poncho, Oñate y Diomedes, simbolizados en un monumentos en la glorieta de los Juglares en Valledupar, a orillas del río Guatapurí.
Con la partida de Diomedes Diaz, le quedan al folclor vallenato los dos Grandes: Poncho Zuleta y Jorge Oñate, por quienes el mundo vallenato ora por su salud.
*Servicio Informativo de Intervallenato*
*Paul Bolaño Saurith- director*
*Cel: 3157494904*