Por Carlos Mario Jiménez – prensa
No hay satisfacción más grande para los integrantes de La Banda del 5 que el acompañamiento de los seguidores en eventos públicos, con boletería incluida.
Para nadie es un secreto el duro golpe de la pandemia por COVID-19 en todo el mundo, especialmente en Colombia a la cultura y la farándula, pero gracias a su éxito ‘Una locura’, esta agrupación vallenata recala con apego ante un pueblo que solo quiere verlos y disfrutar con ellos en vivo su música.
Junior Saavedra, RK Kammerer, Marcos Peñaranda y Marlon Rangel, han llegado a ciudades, poblaciones y corazones desconocidos. El más reciente golpe anímico se vivió en Aguachica, la segunda ciudad del Departamento del Cesar, donde el aforo permitido por las autoridades de salud y sanitarias, fue copado por cientos de jóvenes y adultos quienes no se perdieron un segundo de show brindado por La Banda del 5.
A esta gesta se suman ciudades como Bucaramanga, Valledupar, Barranquilla, La Loma, El Copey, Maicao.
Otro importante logro para La Banda del 5 es la llegada a más de 2 millones de reproducciones con el vídeo de la canción ‘Una locura’, en su canal oficial de Youtube, que, además, acumula cerca de 19.000 me gusta y cerca de 600 comentarios.