Los habitantes del municipio de Barranco de Loba, sur de Bolívar, están muy agradecidos con el gesto del artista Diego Daza, quien no pudo cantar el domingo 6 de marzo por un fuerte aguacero y se quedó hasta el lunes 7, y le cantó a sus seguidores en la plaza pública.
El cantante vallenato grabó un video donde se ve el torrencial aguacero que impidió su presentación y comprometido con su palabra de cumplimiento acordó con sus manangers Joaquito Guillén y Rafael Rico, quedarse con su agrupación en la población y cantarle al día siguiente.
A las 3 de la tarde, a pleno sol del lunes 7 de marzo, Diego Daza y Carlos Rueda ofrecieron su concierto al público de Barranco de Loba que realizó la séptima versión del Festival de Compositores.
La presentación de los artistas estuvo ‘De Película’ con los éxitos del momento: El despecho, La química, 3 deseos, Trago doble, Me vuelvo un 8 y No me llamen pa beber.
El alcalde del municipio, Manuel Esteban Ramos expresó «que gran artista y ser humano tiene el vallenato con Diego Daza; quien prefirió quedarse un día más y cantarle a mi pueblo».
Un nuevo video registra las emociones ‘De Pelicula’ que vivieron los barranqueros con el concierto más esperado: Diego Daza y Carlos Rueda, quienes fueron aplaudidos en todo momento.