El canto de Jorge Celedón, estrechó esos lazos de hermandad de Ecuador y Colombia, en las fiestas del Turismo en la ciudad ecuatoriana de Tulcán, el pasado fin de semana.
Tulcán, la ciudad fronteriza con el sur del Colombia, fue el epicentro de unas grandes fiestas que tuvieron sus momentos más emocionantes al ritmo de acordeones y la imponente voz de Jorge Celedón.
El artista vallenato preparó un espectacular show musical y en la canción ‘Esta vida’, unas mujeres danzaron con atuendos del tricolor de Colombia y el fervor de un público ecuatoriano y colombiano se hizo sentir con sus aplausos y la total histeria.
Miles de personas disfrutaron del vallenato más internacional con Jorge Celedón, quien se lució con su concierto en la noche más esperada de las fiestas del Turismo en Tulcán.
En medio de juegos pirotécnicos, el cantante vallenato más querido por los ecuatorianos, se despidió muy agradecido por ese apoyo incondicional de la gente que gozó por más de dos horas de un concierto inolvidable.