Ana del Castillo, La Bomba Sexy del Vallenato, deslumbró en su primer concierto en la Ciudad Panamá, registrando un Sold Out en la discoteca Latitude 47, donde el maravilloso público disfrutó de los éxitos de su álbum ‘El favor de Dios’.
Todos corearon “Ay ay ay mi corazón…” el estribillo de esa canción que tiene a Ana del Castillo en el primer lugar y que ya traspasa las fronteras de Colombia.
Los panameños, colombianos, venezolanos y latinos, se mantuvieron todo el tiempo expectantes durante la actuación de la carismática artista vallenata que impactó con su actuación, su repertorio y esa conexión con el público.
Ana del Castillo interpretó sus éxitos y complació esas peticiones de sus seguidores panameños; asimismo, tomó el celular de sus fans para las selfies del recuerdo.
“Mi gente, los llevo en mi corazón y gracias a Dios por estas bendiciones”, dijo la artista al terminar su actuación en medio de los aplausos.
A su regreso a Colombia, Ana del Castillo actuó el sábado 1 de abril en Cartagena y el domingo 2, en las fiestas de Ayapel (Córdoba), con la satisfacción total de la gente.