Con su ritmo y sabor, Elvis Báez, conocido artísticamente como ‘El Hijo de Juana’, conquista a Colombia con su merengue dominicano y su reciente presentación en Baranoa (Atlántico), dejó la mejor impresión por su acople musical y conexión con el público.
El destacado artista, quien se formó musicalmente en Republica Domicana y Puerto Rico, ha grabado seis producciones discográficas que muestran su crecimiento y proyección en toda América.
Su más reciente álbum, titulado ‘Juana de Corazón’, logró un importante posicionamiento en Centroamérica, Estados Unidos, República Dominicana y Europa.
Su estilo musical se basó en Elvis Crespo y partiendo de él, creó su propio estilo. Asímismo, el cantante dominicano deja en claro que lo más importante para él es el merengue y es lo que lleva en su sangre, porque sin él no puede vivir: «El merengue es todo para mi, el merengue lo tengo en la sangre, es como el aire que respiro, que, sin él, no puedo respirar», agregó.
El Hijo de Juana, quien llegó a Colombia, impactó con sus conciertos
en los municipios de El Carmen de Bolívar (Bolívar) y Baranoa (Atlántico), demostrando por qué su show es de los más aplaudidos en República Dominicana.
El Hijo de Juana y su cuota colombiana
La nueva estrella del merengue cuenta con una destacada línea de músicos colombianos, entre los que se sobresalen: José Galán, Gustavo Martinez, Miguel Osorio, Aldo Ortega, Álvaro Herrera, Moris de la Vega, Edison Pérez y Luis Gutiérrez.
El Hijo de Juana, no sólo nos ilustra con su implacable voz para el merengue, sino que el artista en cada una de sus presentaciones, muestra toda su versatilidad en otros géneros musicales que interpreta en vivo para todo su público, trayendo todo el sabor de la República Dominicana y el apoyo musical colombiano en lo que representa una mezcla perfecta para el éxito del artista en nuestro país.