Los aplausos se hicieron sentir para La Bomba Sexy del Vallenato, Ana del Castillo, quien enamoró con su canto a la ciudad de Bucaramanga en su impecable concierto en Mulatas, que registró un lleno para un Sold Out sin precedentes.
La espontaneidad, sencillez y ese carisma de Ana del Castillo, enamoraron al público santandereano que coreó y bailó todas las canciones interpretadas por la nueva estrella del vallenato.
Canciones como ‘Ay ay ay’, ‘La cachera’, y ‘El favor de Dios’, que le da título a su primer álbum, fueron el deleite de la gente que en el primer y segundo piso disfrutaron del esperado concierto en La Ciudad Bonita.
En esta capital, Ana del Castillo tuvo tres sensacionales conciertos; el viernes 2 de junio dos fiestas privadas y el sábado 3, en Mulatas, dejando la más grata impresión con su show musical.
Para el mes de junio, Ana del Castillo tiene una agenda con más de 20 conciertos que ratifican su excelente momento musical y el éxito de su álbum ‘El Favor de Dios’, con el cual conquista a Colombia.