El joven cantante vallenato Luisra Solano, hirió de varias puñaladas a su manager Juancho Daza, en un lamentable hecho que se registró en un apartamento en el sector de Miramar en Barranquilla, en la mañana del pasado lunes.
Juancho Daza fue llevado de urgencias a la clínica Portoazul en Barranquilla donde se encuentra recuperándose de las heridas. En una foto que circula por redes sociales, se le aprecia acostado en la camilla de la clínica, canalizado, con el vendaje de las heridas, estabilizado, fuera de peligro y acompañado de un policía.
Daza está conectado a un tubo de tórax, que tiene la función de ayudar a remover el exceso de fluido o aire; y permite que el pulmón se expanda, haciendo que la respiración sea más fácil.
Posiblemente la puñalada causó heridas en el pulmón y puede estar con sangrado; el tubo de tórax le ayuda a drenar este tipo de sangrado. Juancho Daza debe tener un hemotórax, que es la presencia de sangre en la cavidad pleural, debido a la herida cortopunzante, explicó un médico consultado con base a la fotografía.
Este episodio bochornoso se volvió viral y fue registrado por los principales medios de comunicación del país.
Los móviles de este lamentable hecho, apuntan a la molestia del cantante Luisra Solano, porque al parecer, su manager Juancho Daza le envió unas fotos íntimas a la novia de Luisra, generando discusiones que terminaron en esta tragedia.
Los jóvenes Luisra Solano y Juancho Daza, residen en Valledupar y se encontraban en Barranquilla cumpliendo compromisos musicales y luego se fueron de parranda.
El cantante Luisra Solano está detenido en la URI de la Fiscalía de Barranquilla para definirle su situación jurídica y determinar si el caso es por los delitos de lesiones personales o intento de homicidio.
El gremio vallenato ha lamentado esta situación que empaña la imagen de folclor.