Tremendo ‘Tira que jala’ hay entre los artistas Yader Romero, ex integrante de Kvrass y Kenel Swing, líder de esta agrupación por la utilización de la razón social.
Yader Romero ‘explotó’ de la ira en un video que publicó en su cuenta de Instagram al recibir la correspondencia con el fallo de la Superintendencia de Industria y Comercio que le mandó Kenel Swing, quien sigue liderando al Grupo Kvrass.
En el fallo decreta las siguientes medidas cautelares:
1. Ordenar a Yader José Romero retirar inmediatamente de su red social Instagram la expresión ‘KVRASS’
2. Ordenar a Yader José Romero y Luis Campillo que se abstengan de usar, publicitar, comercializar e identificar las expresiones: #LOSEXKVRASS, EXKVRASS, EX-KVRASS o cualquier otra que resulte similarmente confundible con la marca mixta KVRASS.
3. Tiene un plazo de diez días hábiles para cumplir con estas medidas cautelares so pena de la imposición de sanciones.
Por su parte Yader Romero en el video fue tajante y dijo: «Kenel, tú lo sabes que yo soy dueño del 50 por ciento de Kvrass; no me interesa el nombre de Kvrass para nada y tú ni media utilidad me has dado porque sabes que desvías los dineros para no darme utilidades. Responde por las obligaciones en el banco y por mis utilidades. Sea serio».
Entre tanto, Kenel Swing, sacó un video donde dice lo siguiente: «No le he robado un peso a Yader Romero; la Superintendencia de Industria y Comercio le ordenó no utilizar la marca KVRASS en sus presentaciones».
Y para rematar, Yader Romero y el acordeonero Luis Campillo, sacaron un video con la corbata del grupo RBD y dijeron en tono sarcástico: “nosotros somos los Ex RBD”.
Así va el novelón del ‘Tira que jala’ de Yader Romero y Kenel Swing.