El acordeonero Luis José Villa oficializa su separación del cantante Beto Zabaleta, a través de un comunicado de prensa, agradeciéndole al artista por esta excelente oportunidad musical durante ocho años.
COMUNICADO OFICIAL
Hoy me dirijo a todos ustedes con el fin de comunicarles que hace varios días de manera voluntaria, anticipada y muy respetuosa le manifesté al maestro Beto Zabaleta con quien me encuentro muy agradecido, que tomé la decisión de no seguir haciendo parte de su agrupación y que sólo lo estaría acompañando hasta las presentaciones de carnavales.
Una vez cumplidos los compromisos acordados, quiero darle las gracias primero a Dios por haberme brindado esta experiencia de vida con la cual aprendí demasiadas cosas que me hicieron fortalecer mi carácter y me enriquecieron como profesional y como persona.
Al maestro Beto Zabaleta, le doy mil gracias por su aprecio, haberme brindado la oportunidad, por creer en mí y en mi talento el cual desempeñé con gran compromiso, disciplina y a lo cual le puse el alma. Al Señor le pido que lo siga bendiciendo y que le de vida y salud para que pueda seguir complaciendo a todos sus seguidores.
A la señora Mari, gracias por su apoyo. A todos quienes fueron mis compañeros de lucha durante estos casi 8 años, quiero decirles que de cada uno me llevo una enseñanza. Y después de Dios lo más importante, mi familia, mi esposa y mi hija; por ser mi sostén, su amor, acompañarme en el camino y motivarme cada día
Gracias a todos mis seguidores que con sus múltiples muestras de afecto me han hecho ver que he logrado llegar a cada uno de sus corazones.
Con cariño,
LUIS JOSÉ VILLA