Iván Villazón realizó una gira triunfante por Estados Unidos, con siete sold out en igual número de ciudades que lo posicionan como el vallenato preferido en este país, donde fue aclamado por toda la comunidad latina.
‘El Cantor de Cantores’ agotó las entradas en las ciudades de Orlando, Houston, Dallas, Tampa, Miami, Salt Lake City y Atlanta, para satisfacción del Villazonismo internacional que se hizo presente en estos grandes escenarios.
En este tour musical se destacaron importantes hechos como el llanto de un seguidor mexicano frente a Iván Villazón, quien le dio un fuerte abrazo y agradeció su respaldo; las banderas de Colombia, Venezuela, México y Estados Unidos se agitaron en estos conciertos; en Miami, una fans le tiró un brasier al artista y en todos los eventos, el afecto, cariño y admiración, fueron factores comunes.
“Me voy muy agradecido y me llevo estos bellos recuerdos en mi corazón. Gracias por apoyar nuestra música y los invito al Festival Vallenato en Valledupar, del 30 de abril al 4 de mayo, donde seré el artista homenajeado y vamos a celebrar mis 40 años de vida musical”, dijo Iván Villazón.
Por su parte el empresario Lino Villalobos, afirmó que “el tour musical de Iván Villazón en Estados Unidos fue un rotundo éxito y ya estamos organizando la segunda gira porque están solicitando al artista en otras ciudades; además, estamos preparando una agenda internacional por varios países de Europa”.
Iván Villazón se impuso con su vallenato auténtico, romántico y parrandero en Estados Unidos, llenando todos los escenarios.