El cantante Beto Zabaleta, se lució en todos los conciertos del 57 Festival Vallenato en Valledupar con su impecable voz, su nueva puesta en escena y ese excelente catálogo de canciones que puso gozar a todos sus seguidores en la máxima fiesta de acordeones que tiene Colombia.
‘El Todoterreno del Vallenato’ realizó siete conciertos donde los aplausos, emociones y elogios fueron factores comunes que resaltaron sus presentaciones.
Las canciones: Cuando la vi, La formulita, Así no es ella, Un collar de versos, No me vuelvas a ilusionar, entre otras, generaron esa historia colectiva en todos escenarios de la Capital Mundial del Vallenato.
Beto Zabaleta fue el señor caballero que en la entrada y salida de cada sitio tuvo el gusto de saludar a sus seguidores, estrechar su mano y compartir la experiencia de las fotos para los bellos recuerdos del 57 Festival Vallenato.
En el mes de mayo, Beto Zabaleta seguirá por diferentes ciudades de Colombia donde será el artista estelar para celebrar el Día de las Madres y ya la radio nacional comenzó a sonar ese clásico ‘Lo más lindo del mundo’, dedicado a esos seres queridos.