El cantante Peter Manjarres y el acordeonero Luis José Villa, fueron los artistas que se impusieron en el 57 Festival Vallenato en Valledupar con 10 conciertos, demostrando que esta nueva unión está consolidada por su excelente espectáculo musical que todos quieren tener en su escenario.
Desde el pasado 25 de marzo, cuando se oficializó la unión de Peter Manjarres y Luis José Villa, vientos de buenos augurios llegaron a esta agrupación que fue la más contratada y solicitada en los mejores eventos de esta gran fiesta de acordeones.
Peter se destacó con su canto y Luis José Villa, mostró su casta, su raza y esa cadencia que tiene para ejecutar el acordeón mereciendo todos los elogios y comentarios positivos.
Con la llegada de Luis José Villa a esta agrupación se renovó el repertorio musical y la canción ‘Ni guayabito me da’, marcó la diferencia ya que el público expresaba sus emociones.
Peter Manjarres y Luis José Villa, tienen un futuro promisorio por ese acople con el cual están conquistando a la gente.