El cantante Poncho Zuleta sacó un comunicado de prensa donde advierte que solo su manager general, el acordeonero y compañero de agrupación, El Cocha Molina, es el autorizado para firmar contratos y recibir anticipos musicales.
El comunicado de prensa dice lo siguiente:
La agrupación Poncho Zuleta y Cocha Molina informa, a toda su distinguida audiencia y seguidores, que todos los anticipos y pagos relacionados con nuestras presentaciones y contratos deben realizarse únicamente a través de las cuentas bancarias oficiales de Poncho Zuleta y Cocha Molina.
Además, les recordamos que el mánager de la agrupación es Cocha Molina, quien actúa a través de la Fundación Cocha Molina. Él, junto con el Personal Mánager, Enríque Ramírez, son las únicas personas autorizadas para firmar contratos y apartar fechas en nombre de la agrupación.
Queremos reiterar que no nos hacemos responsables por cualquier pago realizado a terceros que no estén autorizados o vinculados directamente con nuestra agrupación. Para evitar cualquier inconveniente o malentendido solicitamos a nuestros seguidores a todos aquellos interesados en contratar nuestros servicios que verifiquen siempre la autenticidad de las cuentas antes de realizar cualquier transacción, y exijan su contrato firmado por Cocha Molina como apoderado.
Queremos cumplir con nuestros seguidores y no deseamos vernos involucrados en malentendidos.
Agradecemos su comprensión y colaboración en este asunto
Para más información o consultas adicionales, no dude en contactarnos a través de nuestros canales oficiales.
ATENTAMENTE,
AGRUPACIÓN PONCHO ZULETA Y COCHA MOLINA