El Binomio de Oro, estará con sus éxitos en el Festival Vallenato


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/interval/public_html/inicio/wp-content/themes/barta/inc/general.php on line 224

El Binomio de Oro, estará con sus mejores éxitos en el Festival Vallenato, que se realizará en Valledupar, del 28 de abril al 2 de mayo. ‘La Universidad del Vallenato’, llegará con su acordeonero lider Israel Romero y sus cantantes Orlando Acosta, Duban Bayona y Dirier Moreno.

Ya se ha hecho parte del Festival, que todos los años cuente con el show de nuestra agrupación en representación del folklor colombiano, siendo una de las organizaciones musicales más antiguas en el género y la cual se ha mantenido con el mismo vigor musical que presentaron en sus inicios en la voz del desaparecido Rafael Orozco y en el acordeón de Israel Romero, hoy por hoy considerado el mejor acordeonista en dicho genero.

En esta versión, la 42, actuarán artistas nacionales e internacionales, así como distintos medios de comunicación mundiales quienes desde ya preparan sus maletas para arribar a tierras colombianas.

A su vez, quedan pocos días para el estreno del video del tema “Miradas Cruzadas” realizado en varias locaciones de Miami, y tema que viene incluido en la mas reciente producción “Vuelve y pica el pollo”, de las cuales se desprenden los éxitos “Son amarraos”, “El amor no basta”, “Me sobran las palabras” y “Soñamos juntos”.

GIRA MUSICAL 

Sábado 25 de Abril – Maicao / Guajira.

Miércoles 29 de Abril – Parque de la leyenda Vallenata (Festival Vallenato) / Valledupar.

Viernes 01 de Mayo – Maracaibo / Zulia

PEPIN CAMACHO

General Manager

+ 58 414 640 5542 –  Venezuela

+ 57 313 549 2871 –-301 469 3273  Colombia

pepincamacho@hotmail.com

LUIS RUEDA

Jefe de prensa

+ 58 424 305 9268

Falcón – Venezuela

prensabinomiodeoro@gmail.com


 

Related Articles

Deja una respuesta