Alejandro Palacio, cautivó a Manizales con sus nuevos éxitos


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/interval/public_html/inicio/wp-content/themes/barta/inc/general.php on line 224

Como exitosa, fue catalogada la presentación que brindó el domingo 19 de abril Alejandro Palacio en Manizales, ciudad que se vistió de gala para recibir a esta joven figura de nuestro folclor, así mismo el pasado viernes celebró junto a las secretarias de Santa Marta su día, ratificando el excelente momento por el que atraviesa.

 

 

 

 

 

 

 

Después de una semana bastante agitada por la posproducción de ‘Contenido original’; sencillo que en pocos días estará listo, la sesión fotográfica para todo lo relacionado con la carta gráfica de la Organización y sus interminables jornadas de grabación, este joven aceptó la invitación realizada por una importante cadena radial de Santa Marta y el viernes 17 compartió con un gran número de secretarias su día, fue una cena inolvidable en la que Alejo demostró todo su carisma y talento.

Siguiendo con su itinerario, el día sábado esta Organización Musical, en cabeza de Alejandro, se desplazó a la ciudad de Barranquilla, allí, en una celebración de carácter privado, sorprendió a los asistentes quienes no esperaban su presentación. El día domingo viajó a la ciudad de las puertas abiertas, como se le conoce a Manizales, con las ganas de demostrar todo su talento, en cuanto ellos hicieron su aparición en el escenario, el público fue quedando paulatinamente sumergido en el embrujo musical, transmitido por este joven artista.

Fue una presentación sencillamente espectacular, la presencia de Alejo en el marco del concierto organizado por el Canal Caracol, en donde más de 35 mil personas colmaron las instalaciones de esa importante plaza, desbordó de emoción a los manizaleños quienes no dejaron de aplaudir y corear cada una de las canciones que Alejo puso a su disposición.

Sin ninguna duda es sorprendente ver como este talentoso artista está escalando los peldaños del éxito. Por eso, hoy más que nunca, Alejandro Palacio es consciente del compromiso que tiene con él y con sus seguidores, esos que día a día van aumentando de manera considerable en todo el país.

E-mail: prensaalejandropalacio@gmail.com

_______________________
Atte:
Aníbal Uribe
Manager General
Cel: 3155327957
animo1294@yahoo.com

Kilfer Panneflek
Prensa & Comunicaciones
Cel: 3008430331
panneflekcomunicaciones@gmail.com

 

Related Articles

Deja una respuesta