Luís Mateus manifiesta que empresarios venezolanos le quedaron mal y por eso no cantó en Guarenas

El cantante vallenato Luís Mateus, expresó su inconformidad por la falta de seriedad de empresarios venezolanos que incumplieron en el pago de un concierto en Guarenas y querían a última hora que se presentara sólo con su acordeonero y sin el conjunto que había traído de Colombia. Mateus, exigó respeto y pidió disculpas a su fanaticada.

Comunicado

"Queremos aclararle a todo el público de Guarenas, que la Organización Musical Luis Mateus llegó a dicha ciudad, el día sábado 24 de marzo aun sin que los empresarios le hubiesen depositado el 50 por ciento del valor del contrato, que normalmente se debe dar con anterioridad a la fecha del evento.  

 Los puntos de venta de Boletería, no me entregan dinero hasta el día 24 a las 6:00 de la tarde, ya que aseguran que en pasadas ocasiones han montado eventos, se les llevan el dinero y la gente les cae a ellos” argumentaron los empresarios.

Luis Mateus, con intención de colaborarles y ser flexible a las peticiones de los mismos, ya que se trataba de un evento radial organizado por Jairo Castañeda, Ricsoni Mejías y patrocinado por La Primera 100.5 FM, decidió acceder y cubrir con todos los gastos de desplazamiento desde Colombia hasta el sitio del evento, con el compromiso de que a su llegada  y antes de la presentación le cancelaran el valor total del contrato.

Al no cumplir con lo pactado y no darle ninguna solución siento ya las 4:00 de la madrugada del día 25 y, tras una conversación vía telefónica con uno de los empresarios, este le pide que se presente solo con su acordeonista y sin su grupo, Luis Mateus decide NO presentarse por respeto a su público y a su misma Agrupación.

“No entiendo por qué, organizan un evento sin tener dinero para sufragar los gastos. Presento mis disculpas a mi querido público de Guarenas y Venezuela, que asistió al evento pero la verdad esta situación fue algo que se me salió de las manos”

DPTO DE PRENSA LUIS MATEUS – COLOMBIA

Marzo 26 de 2012

 

Related Articles

Deja una respuesta