Diomedes, plantó a los periodistas vallenatos y los dejó ‘Listo pa’ la foto’


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/interval/public_html/inicio/wp-content/themes/barta/inc/general.php on line 224

Los fanáticos de Diomedes Díaz y, por ‘enésima’ vez los medios de comunicación de Valledupar, se quedaron con los crespos hechos esperando al ‘Cacique de La Junta’ quien no llegó nunca a una conferencia de prensa convocada con antelación, por la salida al mercado ayer de su última producción ‘Listo Pa’ la foto’.


“Prácticamente así nos dejó… ‘listos pa’ las fotos”, fue el decir de por lo menos una docena de comunicadores y sus reporteros gráficos que habían sido convocados por el manager José Zequeda, a quien otra vez le tocó poner la cara ante la ausencia del ya polémico artista.

El que sí estuvo puntual y acompañado por su familia completa, fue el acordeonero Álvaro López, quien ha recibido muchos elogios por la profesional ejecución de su acordeón en la producción que salió ayer al mercado del disco con 12 temas, como lo había anunciado en exclusiva EL PILÓN.

Diomedes Díaz y su gente habían decidido lanzar la producción ‘Listo Pa’ la foto’ ayer lunes 28, luego que se conociera a nivel nacional que Carlos Vives, se viene mañana miércoles con ‘Clásicos de La Provincia II’ del que ayer mismo lanzó el primer single o sencillo.

En presencia de Isaac León Durán, una institución del vallenato de ayer y hoy; Javier Oñate Alí, líder del Canal 12; Miguel Barrios Carrillo de El Heraldo; Yimis Núñez, del Canal Caracol Noticias; Mary Rosado, de Noticias RCN TV; Yohomar Navarro de RPT Noticias, Anelise Barriga de Vanguardia y José Urbano Céspedes de EL PILÓN, entre otros, se hizo el anuncio que por motivos ajenos a su voluntad Diomedes no había podido asistir a su propia rueda de prensa.

Dio la cara además de Zequeda y López, el ejecutivo de Sony BMG, Jaime Buelvas quien llegó de la regional Atlántico para hablar del comportamiento de las ventas de ‘Listo Pa’ la foto’, “el disco en ciudades como Valledupar y Barranquilla se agotó. Se vendieron 6 mil copias y nos tocó hacer una solicitud a Bogotá, para que nos hagan un nuevo prensaje de este trabajo que se vendió como pan caliente”, aseguró.

Mototaxistas, taxistas, gente del común y en general todo el mundo se quedó con ganas (como casi siempre) de escuchar a Diomedes, de darle un saludo y seguirle diciendo como esposa fiel ante marido sinverguenza: “aquí espero que vuelvas”.

 TOMADO DE EL PILÓN

Related Articles

Deja una respuesta