Silvestre y Juancho, son líderes en Venezuela


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/interval/public_html/inicio/wp-content/themes/barta/inc/general.php on line 224

Como exitosas y sin precedentes fueron calificadas las distintas presentaciones de Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella, en Venezuela el pasado fin de semana y nuevamente, regresarán al vecino país.

La gira se inició en una embarcación naviera, que cruzó  el lago de Maracaibo hasta llegar a la Isla de Toa; allí los artistas hicieron una presentación que resultó gratificante al ver la cantidad de espectadores cantando.

El viernes en la Plaza de Lagunilla Silvestre y Juancho ieron todo de sí y el público asistente no se cansó de aplaudirlos. El mismo día en el gran salón del centro comercial Sambil de Maracaibo se rompió el récord de asistencia, donde hasta altas horas de la madrugada, los zulianos gozaron y disfrutaron todas las canciones de ‘El Original’.

Caracas no fue inferior a las demás ciudades debido a que en las instalaciones del Club de la Guardia Nacional también se colmaron las expectativas. Fue tanta la acogida que se aumentaron notablemente los pedidos para los conciertos en el hermano país.

Esta semana el recorrido será extenso y similar al anterior. Los artistas estarán en los departamentos de Boyacá, Tolima, Antioquia y nuevamente cruzarán la frontera, para reiterar que Venezuela es territorio Silvestrista.

GIRA MUSICAL

Jueves 11 de Septiembre: Concierto Coliseo Tunja (Boyacá)

Viernes 12 de Septiembre: Presentación Discotk Pall Caviche – Ibagué

Sábado 13 de Septiembre: Concierto Nuestra Tierra – Medellín

Domingo 14 de Septiembre: Presentación en la plaza principal de San Rafael del Mojan – Venezuela

Lunes 15 de Septiembre: Animaremos fiesta de cumpleaños en Maracaibo – Venezuela

Martes 15 de Septiembre: Concierto Feria de Barquisimeto – Venezuela

Un abrazo Silvestrista

Carlos Bloom / Manager

 

Related Articles

Deja una respuesta