Ana del Castillo se quedó sin su acordeonero y buscó a dos invitados para el lanzamiento de su álbum ‘El favor de Dios’

......



Una bomba tras otra bomba, así es la artista Ana del Castillo, quien después de la ruptura con su acordeonero Jafid Nazar, estrenará a dos acordeoneros en lanzamiento de su primer álbum musical ‘El favor de Dios’, este sábado 14 de enero en el parque de la Leyenda en Valledupar.

Los acordeoneros invitados que acompañarán a la estrella del vallenato femenino son Javier Matta y ‘Chide’ García, éste último con opción de quedarse en la agrupación.

En Valledupar, la expectativa es total por el lanzamiento de este trabajo musical que contiene 15 canciones para todos los gustos y donde figuran obras de compositores como Omar Geles, Diego Daza, Wilfran Castillo, Tico Mercado y Carlos Amarís.

El acordeonero Jafid Nazar, dijo que la separación se da en buenos términos y no tiene nada que ver con la parte económica. “Fueron cinco años acompañando a Ana del Castillo, a quien le agradezco mucho por esta oportunidad”.

Ana del Castillo tendría en la mira al joven acordeonero ‘Chide’ García, quien integra a la agrupación de Los K Morales, hermanos de Kaleth (Qepd) e hijos, del cantante Miguel Morales.

Por el momento, está descartado que Jafid Nazar, se presente en el lanzamiento ejecutando las 15 canciones que grabó en esta producción ‘El favor de Dios’.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta