Artistas vallenatos oran por la salud de Iván Calderón

......



El artista Iván Calderón, quien sufrió un infarto y dos paros cardiorespiratorios el pasado fin de semana se está recuperando y los artistas vallenatos oran por su pronta salud.

Actualmente Iván Calderón, compositor, productor y creador de Los Gigantes del Vallenato, se encuentra en la UCI del hospital San Vicente de Ríonegro (Antioquia), mostrando una leve mejoría y posiblemente sea pasado a la Unidad d e Cuidados Intermedios.

Calderón sufrió el paro cuando iba para una presentación el sábado 7 de enero en Puerto Nare en el Magdalena Medio. Sintió dolor en el pecho siendo atendido en Marinilla y luego en Rionegro.

Voces de aliento de artistas en sus redes sociales:

@jorgitoceledon

«De la mano de Dios todo sale bien, pronta recuperación hermano @ivancalderonz fuerza tigreee 🙏🙏🙏:

@alexmangaoficial

«Compadre @ivancalderonz te mando un fuerte abrazo y mis oraciones para que puedas recuperarte pronto y salgas airoso de este percance de salud que a todos nos sorprendió, aún tienes mucho por darnos y Dios te tiene guardada aún una larga vida!!!.

@omargeles

«Hermano de mi corazón DIOS está de nuestro lado, tu eres un campeón y te vas a levantar como las águilas. TE AMAMOS y pedimos a DIOS en el nombre de JESUCRISTO que te levante rápido de ahí @ivancalderonz «.

@eltonjimenezoficial

» #ivancalderon le pido a Dios para que interceda y muy pronto te puedas recuper. Y nos sigas deleitando con tus producciones, composiciones y la manera única de tocar el bajo y Guitarra. Dios contigo 🙏🏼🎼🎸🙏🏼:.

@losinquietosdelvallenato

«Maestro @ivancalderonz usted es un guerrero de Dios va salir de esta, aquí estamos los inquietos pendientes de su pronta recuperación !».

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta