Iván Villazón lanzará el sencillo ‘Un ser extraño’ el jueves 22 de septiembre

......



Comenzó la cuenta regresiva para Iván Villazón y su acordeonero, Tuto López, quienes lanzarán este jueves 22 de septiembre el sencillo titulado ‘Un ser extraño’.

Es un paseo romántico de Iván Ovalle con una temática muy hermosa que estará disponible en todas las plataformas digitales para que Colombia y el mundo lo disfruten.

‘Un ser extraño’ cuenta además con su respectivo video que se grabó en el centro histórico de Valledupar y será lanzado el jueves 29 de septiembre. «Hicimos esta producción con mucho cariño, con motivo de amor y amistad», explicó Villazón.

Asimismo, destacó que la grabación se hizo en los estudios Elkin Medina, con su dirección musical y allí participaron todos los músicos de la agrupación. «Lo que el público escucha en tarima, eso mismo escuchará en la producción de ‘Un ser extraño’, anotó ‘El Cantor de Cantores’.

Este es el primer sencillo que graban Iván Villazón y Tuto López, como pareja musical y es el mejor regalo para sus seguidores en el mes del Amor y Amistad.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta