El Parque de la Leyenda Vallenata en Valledupar fue escenario de una de sus noches más memorables. En el marco del Festival Vallenato, el público fue testigo de un reencuentro estelar: Jorge Celedón , Jean Carlos Centeno y Dubán Bayona se unieron nuevamente al maestro Israel Romero para honrar el legado del Binomio de Oro.
Ante más de 20 mil personas, la nostalgia se apoderó del recinto con los tres cantantes que mas brillaron con El Binomio de Oro al interpretar esos éxitos: «Me sobran las palabras», «Olvídala», «Osito dormilón» y «No pude olvidarla».
Este encuentro no solo fue un concierto, sino un profundo tributo a la historia de la agrupación y a la memoria de Rafael Orozco.
Visiblemente emocionado, Dubán expresó su gratitud: “Es un orgullo que llevo en el corazón haber sido parte del Binomio y recorrer el mundo con esta institución. Gracias ‘Pollo Irra’, gracias Valledupar”.
Además de esta presentación histórica, Bayona cumplió con una apretada agenda durante el festival, llevando su estilo romántico a diversos escenarios y ratificando por qué sigue siendo una de las voces más queridas del género
