Alfredo Gutiérrez, prende las fiestas en Acandí – Chocó

......



Con su nuevo éxito ‘La edad del cóndor’, el trirrey vallenato Alfredo Gutiérrez, inaugurará las fiestas del municipio de Acandí (Chocó) que inicia la programación musical de las celebraciones de la Virgen del Carmen el próximo domingo 10 de julio.

Acandí, ubicado en el norte del Chocó y frente al encanto del mar Caribe, vive un gran entusiasmo por la presencia de Alfredo Gutiérrez, quien será en el cargado de prender el ambiente festivo de esta localidad que venera a la Virgen del Carmen y que durante dos semanas desarrollará actividades artísticas, culturales y deportivas.

‘El Rebelde del Acordeón’, quien realizó exitosas presentaciones el pasado fin de semana por Antioquia y Boyacá, sigue recorriendo la geografía nacional llevando ese ramillete de canciones que despiertan el verdadero sentimiento parrandero con sus clásicos: Los novios, Dos rosas, La Cañaguatera, Festival en Guararé y Los Sabanales.

Sin duda alguna, Alfredo Gutiérrez, sigue impactando con sus clásicos y escribiendo nuevas páginas con sus más recientes creaciones, como ‘La edad del cóndor’, que próximamente estrenará su video.

“Invito a todo la gente linda del Chocó y a mis seguidores, para gozar las fiestas de Acandí”, concluyó Alfredo Gutiérrez.

GIRA MUSICAL

Sábado 9 de julio: Turbo – Antioquia – evento privado

Domingo 10: Acandí – Chocó

Intercomunicaciones

interboletines@gmail.com

Contactos

315-723 08 11

313-613 73 62

alfredogutierrez3@yahoo.com

noris_gutierrez@hotmail.com

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta