Artistas vallenatos aclamados en Estados Unidos

......



Los artistas vallenatos brillan nuevamente en los grandes escenarios de Estados Unidos con la reapertura de los conciertos públicos y las celebraciones de la Independencia de Colombia que se organizan en ese país.

Jorge Celedón ya llenó en el House Blues de Las Vegas el jueves 15 de julio y continúa su gira con la siguiente agenda:

Viernes 16 julio: Atlanta – EE UU

Sábado 17 julio: Dallas HOB – EE UU

Domingo 18 julio: Miami – EE UU

Domingo 25 julio: Orlando FL – EE UU

La agrupación de Alex Manga también se gana los aplausos en Estados Unidos en su segunda semana de conciertos y tiene la siguiente gira musical:

Viernes 16 de julio: Dallas

Sábado 17: Ciudad de México – privado

Domingo 18: San José – California – EE UU

Viernes 23: FT Lauderdale

Sábado 24: New Jersey

Poncho Zuleta y El Cocha Molina estarán de gira por Estados Unidos y el 5 de agosto tendrán su primer concierto en Orlando – Florida, compartiendo escenario con Beto Zabaleta y Fabián Corrales.

Asimismo, Diego Daza y Carlos Rueda, anunciaron su presencia para el mes de octubre en Estados Unidos con sus conciertos en New York, Miami, Houston Atlanta y Orlando.

También artistas vallenatos residentes en Estados Unidos como Poncho Kairuz, José Bermúdez, Vallenato All Stars, J. Escorcia, Ailyn Rodríguez, Andrés Manuel, Tavo García, Jean Paul Rojas con La Herencia Vallenata y Beto Diaz, tienen su agenda llena para las celebraciones de la Independencia de Colombia en el país del norte.

*Servicio Informativo de Intervallenato.com*

*Paul Bolaño Saurith*

*Cel.: 3157494904*

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta