Colombia celebra fiestas de la Independencia en Estados Unidos, con Jorge Celedón

......



El cantante Jorge Celedón, regresa en la presente semana a Estados Unidos para ser el artista estelar de las celebraciones de la Independencia de Colombia en los grandes escenarios del país del norte.

El 20 de julio es la fecha histórica de la Independencia de Colombia y en muchos países del mundo los compatriotas celebran este acontecimiento.

Con los aires vallenatos y el canto de Jorge Celedón, los colombianos vivirán nuevamente ese fervor patriótico que los hace sentirse orgullosos de haber nacido en Colombia.

Las Vegas, Atlanta, Dallas, Miami y Orlando, vivirán la maravillosa experiencia de celebrar las fiestas de la Independencia con Jorge Celedón, ganador de 5 Grammys Latino.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez cumplirán con la siguiente agenda musical:

Jueves 15 julio: Las Vegas HOB – EE UU

Viernes 16 julio: Atlanta – EE UU

Sábado 17 julio: Dallas HOB – EE UU

Domingo 18 julio: Miami – EE UU

Sábado 24 de julio: Royal Center – Bogotá

Sábado 24 de julio: Hacienda San Rafael – Bogotá

Domingo 25 julio: Orlando FL – EE UU

Sábado 31 de julio: Cali

Alfonso Castro, manager general de Jorge Celedón indicó que del 19 de noviembre al 6 de diciembre la agrupación estará de gira por Europa.

En estas presentaciones los latinos, norteamericanos, colombianos y europeos disfrutarán de hermosas canciones como: Cuatro rosas, Ay hombe, Sin perdón, Me gustas mucho, Sigo cantando al amor, Parranda en El Cafetal y Esta vida.

Jorge Celedón sigue llevando el vallenato a los grandes escenarios del mundo.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta