El Festival Vallenato sería plan piloto para realizarse con público

......



La realización del próximo Festival Vallenato del 13 al 17 de octubre en Valledupar, sería un plan piloto con la asistencia de público.

Así lo contempla la ministra de Cultura, Angélica Mayolo, en una de sus propuestas para reactivar este sector que también ha sido afectado por la pandemia.

Para llevar a cabo este plan piloto del Festival Vallenato con público, los ministerios de Cultura y Salud trabajarán conjuntamente teniendo en cuenta el nivel de ocupación de las camas UCI, el avance del plan nacional de vacunación contra el Covid-19 y las medidas de bioseguridad.

El 54 Festival de la Leyenda Vallenata será en homenaje a Rosendo Romero, el poeta de Villanueva (Guajira) y autor de hermosas canciones como: Mi poema, Romanza, Fantasía, Mensaje de Navidad, El amor es un cultivo, Noche sin luceros y Me sobran las palabras, entre otras.

La presencia del público en el Festival Vallenato será un factor importante para la reactivación de la economía. Sin embargo, todo está sujeto al comportamiento de esta pandemia que en los últimos días sus índices están disminuyendo.

 

 

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta