Iván Villazón continúa consolidándose como la figura central del vallenato y será el artista estelar de la semana cultural de la Universidad del Magdalane en Santa Marta y luego partirá rumbo a Curazao, para cantar en esa isla caribeña.
Villazón se presentará este jueves 14 de mayo en Santa Marta, en la semana cultura de la Universidad del Magdalena con su lema ‘Un mapa de nuestras raíces – recorriendo nuestra identidad Caribe’.
El artista llegará con la innovadora puesta en escena que cautivó en el pasado Festival Vallenato, acompañado por sus tres acordeoneros: Tuto López, Jerónimo Villazón y Jesús Ballestas ‘El Tigrillo’.
El sábado 16 de mayo Villazón aterrizará en el World Trade Center de Curazao, donde existe una enorme expectativa en la isla por ver al artista principal del evento, quien atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera.
Villazón realizó una exitosa actuación el pasado fin de semana en Cartagena, donde puso a vibrar a los asistentes del 71° Congreso Nacional de Ortopedia en el hotel Las Américas, demostrando la versatilidad y el alcance de su espectáculo musical.
