Iván Villazón, el vallenato que se impone en el sur de Colombia

El vallenato auténtico, sentimental y parrandero de Iván Villazón conquista al sur de Colombia en las dos ultimas semanas con sus impactantes conciertos en Yopal (Casanare) y Otanche (Boyacá).

El pasado viernes, Iván Villazón con sus dos acordeoneros Tuto López y Jerónimo Villazón llenaron la Plaza Juárez en Yopal – Casanare, que había agotado boletería con una semana de anticipación.

Esto ratifica que los éxitos de Iván Villazón se imponen en el sur de Colombia, convocando a los departamentos de Casanare, Boyacá, Meta y otras regiones vecinas.

El viernes 4 de julio, Villazón fue la sensación en el Festival Internacional de la Cultura en Otanche – Boyacá y el pasado viernes, fue aclamado por el público de Yopal, en una noche inolvidable.

Iván Villazón es el artista vallenato que se impone en las mejores fiestas de Colombia.

Related Articles

Deja una respuesta