Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina, están de moda en el Valle del Cauca

......



Con el pasar del tiempo, las canciones interpretadas por esta pareja musical prevalecen en el corazón de sus seguidores. Es por esto que siempre harán parte de cualquier serenata, parranda o festividad nacional donde se escucha un vallenato con mucho sentimiento.

Jean Carlos Centeno se unió a la iniciativa de Policía Nacional en la ciudad de Valledupar invitando a los ciudadanos a que entreguen armas de fuego, armas blancas y explosivos a que decidan sumarse a la campaña denominada “Por ti Valledupar, llénate de valor, desármate”.

La jornada que se realizará el próximo jueves busca incentivar a la comunidad para que se desarme y así tratar de disminuir los índices de violencia en la capital mundial del vallenato.

Jean Carlos en el partido de las estrellas

Una vez más Jean Carlos Centeno es invitado al partido de las estrellas que se realizará con los exponentes del vallenato y de la música popular en la capital del país en el evento deportivo que congrega a muchos fanáticos para ver jugar a sus artistas preferidos.

Indiscutiblemente no hay lugar donde el vallenato se haga presente y donde  Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina con su música, sus canciones, sus letras y su carisma se conviertan en protagonistas de primer nivel, con su estilo han cautivado a públicos de distintas edades en diferentes lugares del mundo.

GIRA MUSICAL

Jueves 11 de agosto: Valledupar, campaña plan desarme policía nacional

Jueves 11: Bogotá, partido de las estrellas.

Sábado 13: El Vigía, Venezuela. Concierto.

Domingo14: Guacarí, Valle

Domingo14: El Toro, Valle

Lunes 15: Lago Calima, Valle

Emilio “Millo” Salem

Manager

Cels: (301) 371 2182, (311) 431 5669

Aliskair De La Hoz

Prensa y Comunicaciones

Cels: 300 3962414

PIN BB: 223EFD27

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta